EL ARTE DE PERMITIR
- MyHappy Ness
- 9 ago 2017
- 2 Min. de lectura
La Ley de Atracción dice que siendo todo energía que se percibe como materia, a nivel de vibración, igual atrae igual. Dicho de otro modo y entendiendo el funcionamiento de ésta ley, nada puede llegar a nuestra experiencia a menos que hayamos estado vibrando igual a eso.
De qué forma es que llegamos a vibrar como algo en específico y así mismo traerloa nuestra experiencia? Lo creamos inicialmente con nuestros pensamientos que al ser constantes en éste tema específico toma más fuerza al generar y sostener emociones que nos lleven a vivenciarlo de una forma no física.
Siendo ésto así y asumiendo responsabilidad total por todas y cada una de las cosas que se han manifestado en nuestras vidas. Podemos fácilmente llegar a la conclusión que aquello que nosotros hemos considerado como daño que han hecho otras personas hacia nosotros no son más que manifestaciones de lo que hemos pensado fabricando y del cómo hemos estado vibrando. Puesto de otra forma, entonces, aquellas personas que ha proporcionado tal "daño" no han sido más que catalizadores que por medio de la Ley de Atracción han sido un medio por el cual se ha manifestado aquello en lo que nos hemos estado concentrando.
Por lo mismo es muy importante tener en cuenta que nadie puede alterar las manifestaciones en nuestra experiencia como nosotros tampoco podemos alterar la de otros a menos que se le de espacio y cabida prestándole atención a ello y concentrándonos tanto en eso de modo que terminemos vibrando igual.
Sabiendo ésto. Èsta es una herramienta que podemos usar a nuestro favor. Pues así como podemos no prestar atención a lo que otros pueden estar diciendo de nuestra ida, así mismo podemos elegir concentrarnos en lo que nos ha gustado que han expresado de nosotros y nuestras vidas por medio de opiniones y deseos.
Ahora está en tus manos. ¿Vas a prestar atención a las críticas y advertencias para que no sueñes mucho o a los halagos y buenos deseos hacia ti que van de lado con tus deseos?
Si has tenido inconvenientes para concentrarte en aquello que quieres para vibrar igual, puedes ensayar un ejercicio llamado "La Rueda de Enfoque", ejercicio ofrecido por Esther y Jerry Hicks. Encuentra la explicación del ejercicio y un ejemplo haciendo clic Aquí.
Comments